diumenge, 14 d’octubre del 2012

Ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam)
Fin del capítulo

Saigón, ciudad más grande del país. Es la exageración de todo lo visto anteriormente: motos, ruido continuo (si algo caracteriza a las ciudades asiáticas es el ruido), luces de neón por todas partes, carteles de publicidad infinitos, miles de locales para comer (mmm....). Tampoco he visto demasiadas cosas, me he dedicado a perderme por las calles, y es que el cansancio de las horas de viaje, de hacer y deshacer la mochila y de asimilar todo lo observado empezaba a pasarme factura.

Las calles


Túneles del frente Vietcong de Cu Chi



Gente



Las instalaciones eléctricas

 Trofeos en el museo de la guerra 
 

Cao Dai

Disfrutando mi última comida (esta vez pregunté que había dentro de la olla)

Como en otras ocasiones, destacaré la gran experiencia de viajar sola de una manera independiente. Creo que es una de las experiencias más enriquecedoras para cualquier ser humano: la apertura de mente para observar, la gente que se conoce, la libertad de la que se disfruta... Deberían enseñarlo en el colegio e incluir prácticas obligatorias :).

Fin del capítulo.

4 comentaris:

Sara y Marta ha dit...

Jo!!! Me quedé con más ganas. :(

Sara y Marta ha dit...

Imagino que igual que tu...

Lara ha dit...

Lo bueno si breve...
Yo siempre me quedo con ganas de más ;)

La verdad es que tenía muchas más cosas apuntadas para escribirlas... pero no me ha dado tiempo. Así te las comento en persona :D

mj ha dit...

Que "guay"! Todo muy interesante; yo también me quedé con más ganas, así que... A ver, que lugar nos gustaría conocer próximamente? Alguno de esos que a ella le gusta tanto visitar y que a nosotras nos gustaría ver sin ir... Lo digo M y S porque quizá habría que financiarla. ¿Que te parece Llunaris?