dilluns, 9 de juny del 2008

Pokhara

Pokhara es un sitio maravilloso. El barrio de mi hotel está situado al lado de un gran lago, el lugar ideal para pasar horas leyendo un libro, observar a los pescadores o simplemente disfrutar del paisaje. Si no hay nubes, se aprecian las puntitas de los Anapurnas, aunque es difícil ahora, ya que el monzón ha llegado. Se pasa de un calor extremo a lluvias torrenciales en segundos. Por suerte, las lluvias no son muy largas. La gente es muy amable aquí. Hay algunos moscardones, pero te dejan en paz si les dices que NO. Creo que estoy engordando. Después de viajar y comer en India, la comida aquí me parece increíble y me estoy poniendo las botas.
Ayer recorrí los alrededores de la ciudad con un taiwanés que ha alquilado una moto. Jejeje!
Hoy he dado largos paseos por el lago y he hecho una pequeña excursión de 4 horas para subir a la Pagoda de la Paz, que se erige sobre una de las colinas que rodean Pokhara.
Mañana alquilaré una bicicleta y recorreré el casco viejo y otras zonas de la ciudad, aunque cuesta alejarse de este lago magnífico y sus terrazas.










2 comentaris:

Anònim ha dit...

Lara: Estoy con Gloria leyendo y mirando las Fotos.
Debe de ser maravilloso poder perderse por ahí ...
Un beso de Gloria y Chus

Anònim ha dit...

Me gusta que estés engordando. ;) Y me alegra que puedas disfrutar de las vistas maravillosas de Pokhara. Parece un lugar fascinante. Lo de la llegada del monzón es menos atractivo, aunque en Barcelona pasamos de la lluvia a un sol resplandeciente también, con menos contrastes que ahí desde luego.
Sigue disfrutantando así. Besitos